Ayer la ministra inauguro la nueva avenida

sep 22, 2015 Sin Comentarios por

Pues si, ayer como estaba previsto la ministra Pastor inauguró la avenida JoseFina Arrutia en Pontevedra. Desde aquí mi enhorabuena a los vecinos por el estreno.

Lo que no tiene recibo es la actitud del partido popular con los vecinos de Zaragoza.

Para nosotros ni agua, ni dialogo, ni fondos para la cesión, tumbando enmienda tras enmienda, y  ya llevan unas cuantas, que pedían lo mismo que se ha regalado a Pontevedra, e incluso mucho menos: lo que la ley exige: apenas 1 millón cuatrocientos mil euros para la cesion.  Pero aquí para los vecinos de la avenida Cataluña, nada de nada.  Aquí a seguir esperando.  5 AÑOS YA.

Mientras Eloy Suarez callado, desde que en 2011 prometió que Mariano Rajoy cedería la avenida, en 2013 hablando de una solución que permitiría empezar la obra con plurianuales.  y mientras el que se dice nuestro alcalde Pedro Santiesteve  de celebraciones por el Gancho y otras fiestas. Debe ser normal, que tu ciudad tenga este problema, y una de sus “calles” este presente en el congreso y como eso ocurre todos los días no digas, Pedro nada de nada, abandonando a tus vecinos.

En otro ayuntamiento este tema seria motivo de atención en un pleno,  deberían buscarse responsabilidades y exigir al ministerio de Fomento un trato igual al de Pontevedra. EXIGIR con todas las letras.

Pero por lo que veo este ayuntamiento bajara la cabeza y los vecinos seguiremos mendigando una exigua cesión, mientras vivimos en la carretera tercermundista que denuncio el propio Eloy Suarez en 2011 con la triste complicidad del silencio de “nuestro” alcalde.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Nadie preguntara por las farolas bonanza
El expediente mas largo Opel Iglesias
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Ayer la ministra inauguro la nueva avenida”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This