Archivo de febrero, 2017

Mañana es el gran dia, podría ser el inicio del fin

feb 28, 2017 1 Comentario por

Pues SI.

Mañana y después de 7 años de espera, el alcalde de Zaragoza, y el concejal de urbanismo acudirán a Madrid para lograr un acuerdo que permita cerrar la cesión de la NIIa. Avenida Cataluña, acompañada de su financiación.

El objetivo de la reunión es lograr un acuerdo, y el tema central de la misma será la avenida Cataluña.  Todos esperamos, incluyendo la corporación municipal salir del ministerio con ese acuerdo bajo el brazo y traer por fin a la ciudad a la avenida Cataluña.

Desde aquí le deseamos mucha suerte, empeño y buen hacer a Pedro Santisteve  y Pablo Muñoz, quienes como digo acuden a Madrid buscando esa solución que permita financiar la reforma completa de la avenida, tal y como me han asegurado en  conversación esta misma mañana.

Esperamos que todo discurra como esta previsto, y podamos cerrar este capitulo que lleva durando 30 años y …

La Avenida Leer mas

La avenida Cataluña ira al ministerio de Fomento

feb 18, 2017 1 Comentario por

Tras 8 años de espera, desde marzo de 2010, hasta marzo de 2017, por fin el alcalde de nuestra ciudad acudirá a Madrid para solicitar los fondos y la cesión de la carretera NIIa.

Una buena noticia que hace honor al compromiso personal de Pedro Santisteve con los vecinos de la avenida.

Copio y pego:

El Ayuntamiento de Zaragoza se reunirá el 1 de marzo con el Ministerio de Fomento para abordar tres asuntos: la cesión de la avenida de Cataluña, la del cajón ferroviaro de Tenor Fleta y los múltiples frentes abiertos con Adif en materia de suelo. Está previsto que al encuentro acudan el alcalde, Pedro Santisteve, y el concejal de Urbanismo, Pablo Muñoz, entre otros.
El edil espera llegar a la cita con el apoyo del resto de grupos municipales «para hacer más fuerza en esa negociación». El PP ya ha adelantado que estarán de acuerdo siempre

La Avenida Leer mas