Archivo de julio, 2014

Los solares del RABAL estan sucios !

jul 31, 2014 Sin Comentarios por

Paren las rotativas ! :

Los vecinos del distrito del Rabal denuncian el mal estado de los solares, privados y públicos, del distrito. En concreto, desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús señalaron el solar del Gobierno de Aragón ubicado en el entorno de la chimenea. «Este espacio supuestamente iban a destinarlo a la construcción de un centro sanitario, pero nada de sabe de él». En este solar, «la valla está caída y hay muchos matojos», decían, «y los vecinos temen que se generen incendios».

Fuente: El Periodico De Aragon

En fin… ¿pero vamos a ver… a los vecinos del barrio Jesús, no les iban a hacer unos aparcamientos en estos solares sucios? (hablo del 2012) ¿o solo esta sucio ESE el solar de la DGA? porque soy paseante asiduo del barrio Jesús, y veo algo de lo que tienen allí y no aprecio mejora ninguna. Ni en ESE …

Zaragoza Leer mas

La linea 32, un desastre anunciado?

jul 30, 2014 2 Comentarios por

Seguramente a estas alturas muchos de vosotros ya habréis sufrido la gestión que de la actual línea 32, esta llevando a cabo el consistorio y urbanos de Zaragoza… y aquí entro en un terreno peligroso para hablar, pues parece que toda la culpa de que funcione como esta funcionando es de las asociaciones de vecinos que pidieron su remodelación, pero creo que hay que dejar clara la situación: Las asociaciones de la zona, pidieron el cambio de recorrido para cumplir con los vecinos que utilizaban la desaparecida línea 45, y para tener un acceso al centro y otros sitios de interés sin transbordos. No fue por gusto.

Para empezar se nos prometieron buses dobles en las horas punta, esto NO se cumple, no con rigor.

Se prometió una frecuencia entre 6 y 8 minutos, y esto no se cumple.

Si la línea es demasiado larga y compleja para que se …

Transporte Publico Leer mas

Hoy volvemos al blog

jul 30, 2014 Sin Comentarios

Hola a todos !

LLevo casi un mes perdido por aqui, porque he estado preparando una documentacion que va a ser necesaria en Septiembre (sobre la Avenida Cataluña y para la AVV), me ha llevado bastante tiempo y no he querido distraerme.

( Eso si, he continuado dando la lata como siempre en twitter, con la cuenta @avenidacataluna os animo a seguirme y participar todos juntos en esa red social, reinvindicando lo que nos pertenece. )

Aunque todavia hay que corregir algunos flecos, practicamente ya he terminado y es hora de continuar con este blog, porque hay algunas noticias interesantes que comentar. A ver si dentro de un rato actualizo de nuevo la web.

Por cierto, en Septiembre vamos a tener sorpresas.…

Leer mas