Archivo de noviembre, 2012

Asterix y Obelix, al servicio de su alcalde

nov 30, 2012 Sin Comentarios por

Estreno este Viernes !

De Cine Leer mas

Caixa Cataluña rescatada,¿quien rescatara al suz55?

nov 29, 2012 1 Comentario por

Pues si, Caixa Cataluña ha sido rescatada por un valor de unos 9000 millones de euros.

Fuente: El Periodico De Aragon

Antes de que os empeceis a preguntar que tiene que ver Caixa Cataluña con el suz55, (a parte del nombre, jajaja… bien..), os dire que es la propietaria mayoritaria de los terrenos de ls suz55, tras obtenerlos de su anterior propietario.

Bien, pues vamos a soltar una perla que tenia guardada desde hace algun tiempo, aunque no puedo citar fuentes, pero que para mi son de confianza.

Caixa Cataluña en estos momentos de crisis, habia analizado las posibilidades de todo su entramado inmobiliario para darle salida, pues bien tras estudiarlo, habia llegado a la conclusion de que solo financiaria 5 operaciones en toda España, una de ellas el suz55, cuyos terrenos demostraban ser economicamente viables incluso en estos momentos. Asi pues Caixa Cataluña pensaba urbanizar/promocionar, poner en venta, y …

Plan urbano suz 55 Leer mas

Aprobacion definitiva F-54-1

nov 27, 2012 3 Comentarios

Este Viernes salio publicado en el bopz:

18. Aprobar definitivamente, la división en fases de la ejecución de las obras de urbanización del área F-54-1, a instancia de Vallehermoso DP, S.A.U. (0.222.527/2012)

Inexplicablemente ha costado dios y ayuda llegar hasta aqui. Eso lleva coleando desde ….  Junio !!   y lo aprueban definitivamente AHORA. Creo que es para darse cuenta de como funciona el tema, (ver articulo del boomerang).

Bien, veremos ahora que ocurre en la F-54-1, porque segun urbanismo estaban planeando urbanizar una de sus fases, ya con la aprobacion definitiva, creo que solo quedaria ¿pedir los permisos? y empezar.

A no ser, que como otras veces las constructoras soliciten los permisos, y planes de reforma, etc… para guardarlos en un cajon, de ello tenemos varios ejemplos. El tiempo lo dira.…

Leer mas

El boomerang vuelve

nov 27, 2012 Sin Comentarios

Pues parece ser que el ayuntamiento no es capaz de cobrar uno solo de los solares que vende, lo cual les asegura un buen agujero de tesoreria… y tiene  fecha de caducidad: Junio de 2013.

Fuente: El Periodico de Aragon

Es normal, asi se lo dije (bueno, aqui el lector socialista entendera que soy un mentiroso), a la cara en uno de sus despachos… que como no se pusieran las pilas no iban a cobrar ninguno de los solares, en este caso de la avenida Cataluña, (suz55.. etc…)  (pero aplicacble al resto de Zaragoza)… ¿pero como los van a cobrar? si no dan ninguna facilidad a los promotores de esta zona, con todos los handicaps que hay por aqui. Si la gente viera inversion e interes municipal, obras de adecuacion ! algo! , las promociones de vivienda de esta zona (y en otros sitios igualmente), tendrian al menos una posibilidad, …

Leer mas

Mantengan la calman y continuen

nov 26, 2012 1 Comentario

Bueno, pues esto es lo que tendremos que hacer.

Mantener la calma y continuar. Aunque no se bien de que forma, como hicieron los britanicos en la IIGM aguantar hasta conseguir la victoria.…

Leer mas

Hoy estreno «FIN» digo «SIN»

nov 23, 2012 1 Comentario

S I N   palabras.

Creo que el poster lo dice todo.…

Leer mas