Archivo de octubre, 2012

El carril bici sera reparado !

oct 31, 2012 3 Comentarios por

Justo hace un rato, me han escrito desde el servicio de conservacion del medio natural del ayto. de Zaragoza, quienes repararon los anteriores daños en el carril bici (ribera del rio Gallego) en el 2010, para comunicarme lo siguiente:

Si todo va según lo previsto en próximas fechas iniciaremos la reparación del carril bici. Lo haremos en hormigón en las partes afectadas gravemente (igual que el otro tramo que reparamos) y recebando las que el río no ha excavado.

El camino lo reperfilaremos y según como quede ya veremos si aportamos algo de material, considerando el escaso tráfico rodado que soporta.

(Y) Agradecer a dicho servicio del ayuntamiento, la buena comunicacion que mantiene con este blog, y su buena disposicion.…

Rio Gallego Leer mas

Hoy estaremos de mantenimiento

oct 31, 2012 Sin Comentarios por

Asi que que nadie se asuste si ve cosas raras en el blog.

De momento, me he llevado por delante el widget de twitter… pero todo en esta vida tiene arreglo, (o casi todo, porque lo de la avenida cataluña…)

Saludos a todos !…

Web Leer mas

Carril bici y camino destrozado en ribera del Rio Gallego

oct 29, 2012 3 Comentarios

Editado 3: Bueno, ya esta en vias de solucion. (ver posteo siguiente).

Editado 2: Voy a ser algo mas conciso en las reparaciones que a mi juicio serian necesarias. Para restaurarlo adecuadamente a su estado anterior.

 Editado: Tras la publicacion de este articulo, Julio vocal de CHA en la junta del RABAL, se lo ha comunicado a su grupo, y al vocal de servicios publicos de dicha junta, para llevarlo a la comision de servicios.  Desde aqui agradecer su iniciativa, esperando que otros partidos se unan a esta peticion.

Este es el terrible aspecto del carril bici y camino que bordea la ribera del Rio Gallego tras la riada de los

Leer mas

Carta a la FABZ, y su apoyo a la supresion de la 45

oct 28, 2012 4 Comentarios

Bien, esta entrada va dirigida a la FABZ, la federacion de asociacion de barrios de zaragoza, y su apoyo a la supresion de la linea 45. Voy a ir desgranando la razones por las que considero un error su decision de ponerse al lado del ayuntamiento  frente a los vecinos y las pequeñas AAVV que defienden el mantenimiento de la linea 45. (en este caso).

El escenario:

Santa Isabel, Avenida Cataluña, y Barrio de la Jota: un sector negado de servicios municipales como Bizi, WIZI, carriles bici, y abandonados a sus suerte como la Avenida de Cataluña, donde por ser no somos ni parte de Zaragoza, pero donde recaudar impuestos bien que se recaudan, con una subida catastral media del +176%. De esto a la FABZ no se le ha ocurrido nunca decir nada, excepto el apoyo a la manifestacion que realizamos el 18 de Marzo, una de las concentraciones …

Leer mas

Ayer hubo luz

oct 28, 2012 2 Comentarios

El sainete sigue… bueno pues ayer en el entorno de las C/Dragonera, Mallorca y Santa Fe, volvio la luz. Esta vez, se encendieron casi todas las farolas, yo creo que un 90% de ellas.

Ahora os preguntareis, ¿hace falta ir anotando todo esto? pues si. Voy a hacer que quede reflejado aqui, asi cuando haya que reunir datos, solo tendre que venir aqui y ver que ocurrio.…

Leer mas

Y la luz se apago

oct 26, 2012 1 Comentario

Pues si, poco dura la alegria en casa del pobre.  (ver aqui)

Ya estan de nuevo apagadas las luces de C/ Dragonera, Santa Fe, y Mallorca   (pero ahora ya practicamente todas). Esto ya parece cachondeo puro y duro, se estan riendo de los vecinos a base de bien.

Voy a darles unos dias mas, hasta el Martes a ver que pasa, despues si no hay cambios, llamare al servicio de alumbrado, y publicare su numero para que los vecinos de la zona llamen y se informen tambien. (Habria que ir pensando en colocar unas octavillas en la calle con dicha informacion para que vayamos dando la lata unos y otros, y en salir a la calle… ).

Por otro lado veo que a este ayuntamiento le gusta salir en la prensa, pues nada, a ello.

Nota: Seguir este blog a lo largo del tiempo, puede ser una …

Leer mas