Archivo de agosto, 2012

La anecdota del dia

ago 31, 2012 Sin Comentarios por

Bueno, ante la falta de noticias, uno esta atento ya a cualquier cosa… como esta tarde en el bus… cuando dos pasajeras se preguntaban por si ¿habian derribado ya el chalet?, ¿el chalet dice una de ellas? si, asi es como se llama… le ha contestado.

Asi que oficialmente/popularmente, parece que ya esta bautizado: EL CHALET.

La Avenida Leer mas

Y aqui hay algo que se me escapa

ago 29, 2012 Sin Comentarios por

uummm… vamos a ver…

El derribo que actualmente se esta llevando acabo esta en el area F-55-2, en la zona que pertenece a ServiHabitat, y probablemente a otros propietarios, lo que no entendia y no entiendo, es porque estando en una junta de compensacion esos trabajos de demolicion se realizan indivualmente, y no solidariamente. Empezo Norconsa, derribando su edificio, pero Norconsa se dejo el «chalet» por derribar…  en mi opinion, (pura ignorancia), el derribo de este area deberia haberse realizado a una, pagado en proporcion por todos los propietarios, y no zona por zona. ¿ Como van a cargar luego los gastos cuando pongan en marcha el plan general (si dios quiere algun dia)? ¿Como asumen esos costes, sin contar con el resto?

Para mi es un misterio, alli tenemos el chalet que ha quedado atras, y que parece pertenece a Norconsa, ¿podriamos decir que bajo su responsabilidad eso …

La Avenida Leer mas

2010-2012

ago 28, 2012 3 Comentarios

Quien nos iba a decir en 2010, que veriamos esto en el 2012…

Algun dia hare una retrospectiva completa de como se van alcanzando las metas… lo triste es que tras tantos esfuerzos, todavia haya que seguir luchando para ir consiguiendo que los objetivos se cumplan como debe de ser, como se acordaron. Cuanto mas cerca estamos de ver una victoria completa, algo sale mal, no sale, y hay que volver un paso atras y volver a enderezarlo.

Se nos presenta un Septiembre abierto, puede ocurrir de todo, pero hoy viendo estas fotos creo que estamos viendo una oportunidad perdida para zanjar el tema. Fantastico y esperanzador, pero lamentable.

Eso si, terminemos el

Leer mas

Y esto ya ha subido al bopz (avda.814) (?)

ago 25, 2012 Sin Comentarios

El ayuntamiento sigue implacable… (ya podria ser igual de eficaz con otros temas).

Bien…

9. Aprobar definitivamente la expropiación de la finca sita en avenida de Cataluña, 814, cuya titularidad se atribuye a doña Carmen Bescós Iglesias y otros, destinada a zona verde, a petición de la propiedad (1217726/11). Unanimidad.

Fuente: Bopz del Viernes 23 de Agosto.

Como dice el anuncio del comparador de seguros…. «Alargar la avenida Cataluña… 500 numeros adelante… ERROR.» 

Que seamos la avenida mas larga de zaragoza no da para tanto… (bueno de zaragoza, o de Madrid, o de la NII, ya no lo se… si lo se, de Zaragoza, que asi lo pone en mi recibo del IBI).

En fin…

Para quien siga el tema viene de aqui.

Leer mas

Tuzsa y el suz55

ago 25, 2012 Sin Comentarios

Hola, vuelvo de nuevo con otra de mis obsesiones… ! los planos !  (H)

Bien, en este caso nos fijaremos en los planos de buses que Tuzsa nos muestra en sus paradas, incluidos los buhos… ! para tuzsa, el suz55 esta finalizado ! pero NO solo eso, sino que ademas tenemos puente nuevo sobre el Rio Gallego, tal y como el plan urbanistico dispone. (casi nada). Yo no se quien les dio los planos, pero ahi estan… de todas formas, para ser justos, tuzsa, en otras publicaciones y folletos, omite faltar a la realidad, y deja el suz55 en blanco. Aun asi, para mi que siempre estoy buscando estas cosas, tiene su gracia ir coleccionandolas.

Disculpad la imagen, no encontre otra mejor:

Leer mas

El derribo ya avanza, pero…

ago 23, 2012 Sin Comentarios

A ver si puedo tomar algunas fotos este fin de semana de como va avanzando el derribo del area F-55-2.

Lo que si esta claro es que la casa de las cocinas sera derribada, aunque tardaran lo suyo porque tienen que desmontar toda la uralita del tejado. (eso es oficial).

Pero… aqui la cuestion es que sucedera con el «chalet»  del 206, que de momento ahi sigue… el asunto es como nos van a explicar como va a quedar el retranqueo de 6mts. con ese «edificio» ahi, fuera del plan general, y en esas condiciones, solo por eso, el plan de reforma en mi opinion sera un fracaso. asi de claro. Pero vamos a esperar, hasta septiembre, no seamos agoreros, aunque creo que varios de los que estamos por aqui compartimos esa preocupacion.

En fin… sin mas noticias de momento, si no se produce alguna importante, no podre mantener un …

Leer mas