Archivo de octubre, 2010

Carril Bici En Rio Gallego, Reparado !

oct 09, 2010 Sin Comentarios por

Pues si, sin avisar, han reparado el carril bici, y aunque no lo han reparado del todo como se les pidio, si que lo han dejado bastante bien.  Me he dado cuenta esta misma mañana, que he salido a pasear por la zona tratando de aliviar un lumbago que me esta matando…

Han «semi asfaltado» las zonas en mal estado, y lo han dejado tal y como muestran las fotografias. Algo que pedimos en la junta del dia 25 de Marzo de 2010, con este informe.

La unica pega, ¿porque no lo han echo en todo su trazado?….

pero… lo importante es que al menos ahora el carrill bici esta practicable.

Solo me resta agradecer la reparacion al servicio municipal que la ha llevado a cabo.…

Equipamientos, La Avenida, Rio Gallego, Trafico Leer mas

BiblioBus II parte

oct 01, 2010 4 Comentarios por

Tras la reunion en la junta de distrito, donde asistio Maria Luisa como presidenta de la AAVV, se volvio a tratar el tema del Bibliobus y otros, de los que hablare en otra entrada.

Del bibliobus, tenemos la siguiente explicacion:  Segun nos cuenta Maria Luisa, presidenta de la AAVV

Bueno, pues parece que todo fue una broma de Belen Pardos, fue una broma cuando dijo que la AAVV no se presento a la reunion en de cultura, asi como cuando dijo que no sabia nada del bibliobus… etc… hasta que intervino como testigo Rafael Tejedor presidente de la AAVV del Arrabal, porque hasta entonces lo nego todo. despues como digo todo fue una broma.

Tras ello la concejala, Maria Dolores Ranera intervino, diciendo que no le parecia serio la actitud de Belen Pardos, y que se dejara de bromas hasta finalizar las comisiones.

El asunto del bibliobus …

Equipamientos, La Avenida Leer mas