Reforma en Arcade

jun 15, 2016 Sin Comentarios por

No vamos a extendernos mucho… porque cada día se van conociendo casos nuevos de reformas de tramos urbanos: (a medida que los busco)

Esta vez en Vigo, en la conocida localidad de Arcade:

Extracto:

19 de Enero 2016:

El Ministerio de Fomento procederá este año a la renovación del tramo de la carretera N-550 (Avenida de Castelao) a su paso por el centro urbano de Arcade, uno de los viales más saturados de la red estatal en la provincia, con un elevado tránsito de camiones, y cuyo deficiente estado es objeto de quejas por parte de los usuarios.

..

Con un presupuesto inicial de 283.655 euros se renovará parcialmente el asfaltado, se crearán nuevas aceras, se mejorará la señalización e incluso habrá actuaciones en el alumbrado.

El propio regidor local alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, volvió a trasladar esta demanda al ministerio el pasado mes de octubre durante el transcurso de una reunión con el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, quién se comprometió a iniciar un estudio sobre esta posibilidad así como su inclusión en una futura segunda fase de mejora para este tramo, aunque sin ofrecer un plazo concreto.

Fuente: El Faro de Vigo

Que nadie tome a mal este articulo, me parece muy bien que el ministerio de Fomento afronte estas obras necesarias, y los vecinos tienen desde aquí nuestra mas sincera felicitación.  Aumentara la seguridad de su pueblo y es el ministerio el que puede y debe hacer estas actuaciones.

Ahora bien, a lo que voy: Desde el ministerio de Fomento NO se puede ir mintiendo a todas las instituciones y vecinos de Aragón y Zaragoza, que han reclamado la reforma y cesión de la avenida Cataluña, con la excusa de que el ministerio no hace estas actuaciones. Porque no las hace. Porque NO hay fondos y ya.  No hay fondos para lo que quieren, y es mas no quieren ni si quiera negociar con un ayuntamiento que es el quinto de España: Zaragoza.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
Movilizaciones por la cesion de la avenida
La avenida Cataluña se rebela contra el "agravio" de Fomento con la cesión
Contactos Y Medios

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Reforma en Arcade”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This