¿Y si Tenor Fleta necesitara a la avda. Cataluña?

ago 20, 2014 Sin Comentarios por

Atencion, antes de continuar leyendo: este es un posteo especulativo.

¿ Y si Fomento tuviera terrenos en Tenor Fleta ?

Es una posibilidad muy real de que esto sea asi, de hecho hace tiempo escuche comentarios en este sentido, que han vuelto a mi memoria tras oir a un representante de la AVV de San Jose en la radio, ayer por la mañana.

Recordemos que ADIF es una empresa dependiente del ministerio de Fomento, y hay una gran superficie de terreno ocupada por el tunel ferroviario y otras instalaciones relacionadas dentro del cierre de Tenor Fleta:

Este representante, se quejaba de que no solo el proyecto parece haberse caido, sino que el ayuntamiento NO se estaba haciendo con ninguno de los terrenos necesarios para ejecutar la obra, y claro todo eso lleva tiempo de negociacion y tramitacion y a este paso ni para Octubre del año que viene….  «no se les ve con mucha prisa…» comentaba.

Por un lado si Fomento tuviera terrenos en Tenor Fleta, plantearia un escenario muy favorable e interesante para iniciar negociaciones, por otro vemos como este ayuntamiento lleva sus planes de desarrollo futuro… ni tan si quiera ha emprendido las tareas administrativas previas a un previsible inicio de obra.

En fin… ya veremos que ocurrira… porque la oportunidad para todas las partes interesadas puede estar ahi:

Amarillo: parcelas municipales, segun proyecto, fuente: SIGURZ (R: en reserva, zonas verdes…) , estas parcelas no tienen porque ser actualmente del ayuntamiento, podrian serlo en un futuro por expropiacion, compra, cesion, etc… segun su posicion varias de ellas coinciden con instalaciones de ADIF, eso sin contar con que el discurrir de la avenida se haria sobre las propias vias.

Nota Final: Para el nuevo lector llegado hasta aqui, recordaremos que Fomento esta dispuesto a negociar con terrenos la cesion de la avenida Cataluña, asi como parecen indicar  declaraciones del partido popular en el ayto. de Zaragoza. Otros ayuntamientos como Malaga (2013) y Maria De Huerva (2014), SI aceptaron terrenos para recibir sus viales.  ¿ Y si Tenor Fleta necesitara a la avda. Cataluña ?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
¿Y si Tenor Fleta necesitara a la avda. Cataluña?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
En 1906 disimulabamos muy bien
Los anhelos de los vecinos
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “¿Y si Tenor Fleta necesitara a la avda. Cataluña?”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This