El fantasma de REMAR

jun 21, 2014 Sin Comentarios por

Por error, hay otra entrada que te redirige aqui: Los anhelos de los vecinos, pincha aqui para lerrla.

 

En primer lugar empezar este posteo dejando claro mi apoyo total a las reinvindicacioens de los vecinos de Rosales de Canal en el asunto de REMAR.

Y dicho esto vamos a entrar en materia, por varias razones, porque ellos y nosotros estamos en situaciones parecidas de olvido, (yo creo que nosotros mas y de peor forma), y porque terrenos de la avenida cataluña fueron ofrecidos a remar en 2012. (de entre 19 mas).

Ahora parece que van a llegar a un acuerdo, y me gustaria comentar lo siguiente:

No nos engañemos… el acuerdo es porque REMAR quiere, y seguramente porque NO tiene fondos para terminar la obra, lo cual le ha llevado a salvar lo que pueda de una inversion que segun ellos les ha costado 2,1 mill de €. Si no llegan a un acuerdo y rapido muy probablemente pierdan el solar, y lo alli construido, asi que no han tenido mas opcion que esa.

Ahora trataran de recuperar los dineros invertidos, (si pueden mas), y cerrar este asunto, porque esta claro que:

El ayuntamiento no puede cederles terrenos (como pago) en otros sitios para continuar, porque necesitarian de nuevo 2,1 mill de €, que no tienen para edificar.

El ayuntamiento debera pagarles por lo ya construido, y de ninguna manera cederles suelo, porque eso ya ha quedado claro: en Zaragoza no se cede suelo a nadie y menos para aventuras que no sean publicas. Confio en que Juan Martin velara para que esto no vuelva ocurrir, y menos en la avenida Cataluña, el nos conoce y sabe que no seria justo. Estoy tranquilo, esto va por el comentario de Edus…  ;)

Asi que el asunto para mi esta claro, indenmizacion y fuera. El importe de ese pago, deberia hacerse con cuidado para no romper la negociacion, pero cuidando mucho de que encima no tengan beneficios por una obra que repito, yo creo que ahora mismo no serian capaces de terminar, porque estoy seguro, seguirisimo de que si asi fuera, no se habrian sentado a hablar.

Para terminar, me alegro por los vecinos, que ahora tienen una oportunidad,  si la negociacion fructifica, y ojala sea asi, nos preguntaremos como el ayuntamiento de nuevo, se mete, se metio en estos berenjenales con una entidad privada, para llegar a este final, y no puede acordar con Fomento (otra entidad publica), una solucion pactada que cumpla con los vecinos de la avenida Cataluña, en una justa reinvindicacion de mas de 30 años.

Por cierto, en un ayuntamiento serio, llegado el fin que todos queremos, alguien deberia dimitir.

 

Esta es mi opinion, desde la optica de quien lleva siguiendo este asunto desde hace mucho tiempo.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (3 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
El fantasma de REMAR, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Opel Iglesias, un año de saqueos y vandalismo
Adios Eriste
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “El fantasma de REMAR”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This