2 Meses esperando

may 24, 2014 Sin Comentarios por

2 Meses esperando 

Desde que Fernando Ledesma (PP), anuncio en el pleno del 23 de Marzo de 2014, que anunciarian la solucion (su solucion), para la avenida Cataluña en dias, bueno… corrigio luego, en algun mes y dias.

Para mi cuando ya hemos llegado a 2 meses, es un plazo de tiempo mas que suficiente para empezar a cumplir lo que vienen prometiendo desde el 12 de Noviembre de 2013, que tienen una solucion para la avenida Cataluña.

Sinceramente, creo, (y todos lo intuimos) desde que nos citó el partido popular para las fotos en el ayuntamiento, que se lo tomaran con calma, si es que tienen alguna solucion, y que para ellos el desagradable incidente de la avenida Cataluña es algo a resolver cuando convenga, cuando les convenga a ellos.

Somos unos vecinos mas, con una pequeña asociacion,  pero de la que el partido popular, tendra una conveniente respuesta, no ahora, sera cuando nos convenga, y ese momento va acercandose, todo es cuestion de esperar, y entonces cuando presenten «su solucion», sera tratada «como nos convenga».

Ahi queda mi reflexion para hoy.  Cuando solo pedimos (una vez mas), que cumplan lo que prometen.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 7.8/10 (4 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
2 Meses esperando, 7.8 out of 10 based on 4 ratings
Si en Maria de Huerva No en Zaragoza
El Periodico de Aragon
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “2 Meses esperando”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This