Urbanismo critica que el PP «obstaculiza» la modernización de la avenida Cataluña

nov 14, 2013 Sin Comentarios por

Extracto de las declaraciones de urbanismo:

El voto en contra del PP a la cesión de la titularidad de la avenida de Cataluña al Ayuntamiento de Zaragoza “obstaculiza y retrasa” la reforma de este vial del norte de Zaragoza. Así lo han asegurado este miércoles fuentes municipales quienes han señalado que esta reforma ha sido «muy demandada por los vecinos y apoyada desde el Área de Urbanismo de Ayuntamiento, que ha reclamado este acto administrativo en numerosas ocasiones y que sigue trabajando en el proyecto de obra».

La concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Campos, ha asegurado que con esta decisión “se ha perdido una buena oportunidad para seguir mejorando un vial importante de la ciudad” y ha expresado “su contrariedad por la posición del PP, que es incapaz de trabajar por algo en positivo, aunque le faltó tiempo para criticar la redacción del anteproyecto que realizó Infraestructuras al argumentar que el equipo de Gobierno de Zaragoza vendía humo. Si ese trabajo era humo, lo sería por su decisión de incendiar todas las posibilidades de que la ciudad progrese”.

Fuente: Diario Aragones

Bueno, esta claro que desde urbanismo, y la concejala Lola Campos, le tienen mucho cariño a Eloy Suarez, porque despues de hablar tanto, en tantas ocasiones y ahora salir asi, de esta forma, pues Eloy va recogiendo lo que ha sembrado.

No voy a añadir mas, porque esto es un poco lo de siempre, pero las declaraciones me han parecido cuanto menos ingeniosas, y de una buena memoria.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
El PP tiene la 'solución' para la avenida Cataluña
El dia en que todo el partido popular voto contra la avenida Cataluña
Contactos Y Medios, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Urbanismo critica que el PP «obstaculiza» la modernización de la avenida Cataluña”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This