Asociate !

may 19, 2013 Sin Comentarios por

En breve vamos a colocar estos carteles en la calle para recordar a los vecinos la necesidad de asociarse con nosotros, y colaborar en la mejora de nuestro barrio.
En el cartel hacemos referencia a la para algunos desconocida labor de la asociacion, y algunas de las peticiones que llevamos entre manos.
Desde el 2010, y en colaboracion con nuestros vecinos, el ayuntamiento, la junta de distrito, los diferentes grupos municipales y los medios de comunicacion, hemos logrado mejorar el entorno de la avenida Cataluña, y exponer al resto de Zaragoza nuestros problemas y carencias.
Asociate con nosotros y si puedes participa activamente, solo una asociacion fuerte y con apoyo vecinal sera capaz de enfrentar todos los retos que tenemos por conseguir, algunos de ellos por complicados que son, estan mas cerca de lo que parecen.

Bueno, los que seguis este blog, estais bien informados de la tarea de la AVV, pero creo que la mayor parte del barrio, no tiene ni idea de la importante labor que realiza la asociacion, especialmente desde el 2010.

Esperamos que con esta iniciativa podamos ganar asociados, y con suerte personas con algun tiempo libre que puedan dedicarlo a tarea de gestion dentro de la asociacion.

Fuente: Asociacion de vecinos 

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 9.8/10 (4 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +4 (De 4 Votos)
Asociate !, 9.8 out of 10 based on 4 ratings
La avenida Cataluña de 1861
Y otros que se dan cuenta...
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Asociate !”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This