Exito de participacion, Grande Covian

dic 27, 2012 Sin Comentarios por

Bueno, alli estuvimos cerca de 500 personas, apoyando la continuidad del CME Grande Covian… escuchando las palabras de las diferentes asociaciones y coreando distintos lemas. Habia unas mesas,  para que los pacientes afectados dejaran por escrito los problemas que les estaba causando el desvio de su atencion al hospital provincial. Espero que mañana los medios de comunicacion recogan adecuadamente la noticia. Debo indicar que me parece vergonzante la actitud de Aragon TV, que no adelanto en sus noticias esta concentracion, pero SI vino con sus camaras, a ver que noticias nos dan.  Creo que algunos medios han realizado un… digamos semiboicot a esta movilizacion vecinal.

Agradecer a todos los participantes, convocantes el apoyo a esta iniciativa vecinal, encaminada a salva guardar el derecho de los vecinos de la margen izquierda a una sanidad publica de calidad y en cercania.

Por cierto, a la concentracion acudieron Juan Martin y Julio del grupo Municipal CHA, con quien mantuve una agradable conversacion, y a quienes agradezco su participacion. Mañana os termino de contar.

(Y) Nota: La foto aerea la ha enviado alex.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 6.2/10 (5 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +5 (De 5 Votos)
Exito de participacion, Grande Covian, 6.2 out of 10 based on 5 ratings
¿Cercanias en la avenida Cataluña?
Cierran el Grande Covian
Equipamientos

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Exito de participacion, Grande Covian”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This