¿donde estan los arboles?

jul 30, 2012 Sin Comentarios por

De los cien olivos que el ayuntamiento se comprometió a plantar, en junio del 2011, en el barrio de Las Fuentes, solo se han colocado dos. El presidente de la junta de distrito, Laureano Garín, apuntó que estos árboles se traen del pantano de Morata de Jalón y que es Parques y Jardines quien debe dar las instrucciones para su traslado.

….

. «Lo justifican diciendo que es un problema de presupuesto, pero no es cierto», matizó Garín, que explicó que los árboles son a coste cero. «Los camiones para ir a buscarlos los pone el ayuntamiento, y Fomento se en encarga de plantarlos», comentó. Por ello, dijo, lo que tiene que hacer Parques y Jardines es coordinarse con los servicios municipales, «que son los que tienen los camiones».

Fuente: El Periodico de Aragon

Asi que esto les esta pasando a los amigos de Las Fuentes con sus olivos, que espero no sean los nuestros… porque a nosotros nos prometieron unos 200. Bueno, al menos ya sabemos de donde salen y cual es el costo y como se colocan.

He de apuntar, que la AVV tambien les han ofrecido arboles de sombra, incluso crecidos. (ahi queda eso). Recordar que el arbolado estaba presente en la reforma blanda prometida.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 7.0/10 (3 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
¿donde estan los arboles?, 7.0 out of 10 based on 3 ratings
Seguimos con las vallas
Antes y despues: Avenida Cataluña 161
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “¿donde estan los arboles?”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This