El Pleno del Rabal

ene 27, 2012 1 Comentario por

Bueno, pues lo que os he dicho en numerosas ocasiones sobre la junta de distrito, en mi opinion una perdida de tiempo, para nuestra AVV y para las demas… parece ser que tras los anuncios, avisos, y bla…bla…bla.., se empezo con el tema de la Avenida Cataluña, donde no nos dijeron nada que no supieramos, gracias a la relacion directa de la AVV con urbanismo y la concejala Lola Campos, estamos MUUCHOOO mejor informados que la junta, y no contaron como digo nada nuevo. Han seguido insistiendonos en que las farolas bonanza tendran su partida en el presupuesto del año que viene… que se sigue trabajando en la cesion del ministerio de Fomento, etc… etc…

Lo «divertido» fue que la mayoria de AAVV no tuvieron oportunidad de participar porque el tiempo se acabo. Quiero agradecer a Maria Luisa presidenta de la AVV que acuda puntualmente a este encuentro, a pesar de lo que para en mi opinion sirve la junta. ( MI opinion personal  ).

La cita importante: El 31 Martes, reunion con el Sr. Miguel Abadia, servicio de inspeccion urbanistica, ayuntamiento de Zaragoza.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 7.8/10 (4 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
El Pleno del Rabal, 7.8 out of 10 based on 4 ratings
Varios...
Y esta tarde pleno
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

Una Respuesta a “El Pleno del Rabal”

  1. Laura (grupo en Facebook Callejón Avenida de Cataluña) says:

    Por mi parte no quiero dejar esta oportunidad para felicitar a la Asociación de Vecinos y su lucha e implicación por nuestros problemas. Y en concreto, a su presidenta, Maria Luisa.
    Gracias por todo y a seguir «luchando»!!

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 5.0/5 (1 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: +1 (De 1 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This