Plan Avenida 3. Numeros Pares

dic 21, 2011 Sin Comentarios por

Esta es la zona mas complicada por varios motivos:

1) Hay edificios que derribar. ( y desalojar )

2) Las juntas de compensacion F-55-5 y F-55-2 no llevan idea de nada.  Aunque la F-55-5 ha solicitado hace unos dias una «pausa» en el procedimiento urbanizador. (van desde Norconsa en el 206 hasta el puente del FFCC)

3) Existen complicaciones especiales dentro de su trazado.

Como digo hay edificios que derribar, aunque los propietarios han accedido a ello, todavia seguimos esperando. Norconsa ha anunciado estar lista para ello, y podria llegar muy pronto su demolicion.  Hay algun propietario con el que el ayuntamiento ha tenido que negociar duramente para que acepte el plan.

En la avenida hay un transformador electrico que tendra que ser «bordeado», ya que su desplazamiento cuesta mucho dinero y es muy complicado, asi que la promesa que tenemos es que quedara una «caseta» digna y en condiciones.  En esa zona hay algunos «ocupas» que deben ser desalojados, y varias personas en los edificios tras la gasolinera con quien se esta negociando su salida.

Las antiguas chatarrerias no suponen un problema, ahi se puede ampliar la acera, y quizas sea posible ampliarla en otros puntos como la casa de las cocinas, a costa de su vallado actual. De HerriNox (pinturas) no tenemos informacion.

Las buenas noticias, son que la junta  de compensacion del area F-55-3, deberia empezar a urbanizar en Enero, y que la F-55-4, esta haciendo bien los deberes y tendra su plan aprobado dentro de muy poco, lo cual le posibilitaria comenzar a urbanizar tambien, que alguna idea de ello parecen tener.

Entre el taller de coches (Jaloga), y la casa que hay antes del puente, se creara una pequeña zona verde, demoliendo el antiguo edificio de bicicletas, llegado ese momento yo creo que se corregira la acera para hacerla mas practicable en esa zona.

Y aqui termina la trilogia con el plan de la avenida Cataluña, tal y como nos lo han presentado.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 5.5/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
Plan Avenida 3. Numeros Pares, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Plan de la Avenida 4. Valoracion
Plan de la Avenida 2. Numeros impares
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Plan Avenida 3. Numeros Pares”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This