¿ como hemos llegado hasta aqui ?

sep 28, 2011 Sin Comentarios por

18 de Marzo de 2010:
Solicitud de cesion al Ministerio de Fomento. El tramo pedido esta comprendido entre la Ronda de la Hispanidad (Z-30) y la rotonda situada en el acceso de NUREL, donde el trazado antiguo ha quedado integrado en la nueva carretera nacional N-II, con una longitud aproximada de 4,3 kilómetros, incluida la travesía de Santa Isabel. Ayuntamiento de Zaragoza, aprobado por todos los partidos politicos.

18 De Marzo de 2011:
La AVV de vecinos acude al Justicia de Aragon, el cual en una reunion de cerca de 1 hora, se muestra receptivo y acepta nuestras reclamaciones, aunque formalmente no se haya pronunciado todavia.

14 De Mayo de 2011:
Juan Alberto Belloch, La Avenida Cataluña tendra prioridad en la proxima legislatura, y la cesion se firmara en unos dias, pasadas las elecciones siendo el, alcalde en funciones, en declaraciones grabadas en television al periodico de Aragon.

27 de Abril de 2011:
La firma del acuerdo, que Fernando Gimeno ha asegurado será en unos días, implicará la cesión de 4.473 metros, que comprenden 2.600 en el tramo entre Alcalde Caballero hasta la glorieta de la Z-40, incluido el puente sobre el río Gállego con todos sus elementos funcionales, y 2.413 del tramo que va de la citada glorieta hasta el acceso a la fábrica Nurel.

5 de Septiembre de 2011:
El consejero de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y  Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha  explicado que el acuerdo entre el Ministerio de Fomento y el  Consistorio para la realización de las obras de la primera fase de  la Avenida de Cataluña “se podrá ver en unos 10 ó 12 días”. “El acuerdo está cerrado”, ha indicado Anadón, este lunes 5 de septiembre de 2011 en  declaraciones a los medios de comunicación.

Hoy 28 de Septiembre:
De todo lo anterior, los vecinos no hemos visto nada practico, palpable o tangible de algun cambio notable en nuestra situacion. 

¿ Podriamos estar tan cerca del final, como antes del 18 de Marzo del 2010 ?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
¿ como hemos llegado hasta aqui ?, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Radio Zaragoza: Zaragoza huele mal
Ya no sera en Septiembre. ¿en Octubre?
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “¿ como hemos llegado hasta aqui ?”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This