Anillo verde

jun 18, 2011 Sin Comentarios por

La licitacion del proyecto del futuro anillo verde, es de las pocas buenas noticias que tenemos ahora mismo. Si a eso se le puede llamar buena noticia…

Se van a gastar en ello 50.000 €.    ( en su estudio )

Bien, despues de leer el Periodico de Aragon, he realizado un esbozo de por donde podria pasar… si me equivoco en algo, podeis corregirmelo, y lo arreglamos, pero basicamente creo que ira por aqui. (si se hace, y no se queda solo en un estudio).

Esta noticia ya fue mencionada en el blog. con mucho excepticismo.

Lo veo un «pelin exagerado» para el usuario medio: familias y paseantes, ( 23 km ), por su larga extension. es complicado recorrerlo facilmente. Hubiera sido mas facil acortarlo por detras o por delante de mercaZaragoza, creando un anillo mas pequeño y abarcable.

Sin estar en desacuerdo con la medida, creo con nosotros la tomadura de pelo sigue y sigue, porque aqui yo apunto que son 60.000 € los que deberian licitar para el proyecto de la Avenida de Cataluña, tal y como CHA logro incorporar a los presupuestos, pero de momento no nos toca. Toca este proyecto.

La noticia, aqui:

  9 junio, 2011 :: Estudio para la creacion de un anillo de 23 km, que uniria las rib. del Ebro y Gallego (120,5 KiB, 970 descargas)

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0.0/10 (0 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
El interes por la Avenida Cataluña
¿ Donde estamos ?
Equipamientos, La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Anillo verde”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This