Ofertas en Montaña: (de basura)

abr 12, 2011 Sin Comentarios por

Aprovechate ahora de nuestras promociones y pide tu montaña de mierda

Pues si, desde el año pasado esto lleva denunciado en la Junta de distrito, presidida por la concejala Maria Dolores Ranera (PSOE), y asi seguimos. Hace poco prepare otro informe sobre el estado de los solares de la avenida, y segun nos informaron habia sido oficiado al ayuntamiento.  ¿ para que ?

Esta semana han colocado una «vallita» y han dejado toda la mierda dentro, hablemos claro. Costo mas tiempo, redactar los informes, y a la presidenta presentarlos en la junta, que al propietario colocar esa «valla».  Si señor. Asi se cumplen las ordenanzas de limpieza en este ayuntamiento.

1 Año de espera, ¿para esto? 

Ordenanza de Limpieza:

Artículo 5.

La limpieza de calles y patios de dominio particular será a cargo de sus propietarios y se llevará a cabo diariamente por el personal de los mismos.
Los patios, portales y escaleras de los inmuebles, así como las marquesinas y cubiertas de cristal deberán limpiarse con la frecuencia necesaria. Esta obligación recaerá sobre quienes habiten las fincas y, subsidiariamente, sobre los propietarios de las mismas, los cuales cuidarán de mantener en constante estado de aseo los patios, jardines y entradas visibles desde la vía pública. Se prohibe arrojar y depositar basuras y, en general, cualquier objeto que pueda producir humedad o mal olor en los patios, corredores o pasillos de las fincas

Artículo 7.

 La limpieza de solares y otros terrenos de propiedad particular que se encuentren en suelo urbano y no estén incluidos en los artículos anteriores corresponderá, igualmente, a la propiedad.

 Artículo 15 .

Los encargados o responsables de las obras en edificios tendrán la obligación de dejar todos los días, antes del anochecer, los frentes de las casas o solares limpios de escombros, materiales de construcción y tierras. En ningún caso se tolerará depositar en la vía pública los escombros, debiendo hacerlo, por consiguiente, dentro de las vallas, introduciendo el vehículo en el interior del recinto mediante el oportuno badén, y practicándose la carga por medio de cestos,
sacos o contenedores.

Sigo sin entender porque se protege desde este ayuntamiento, a los propietarios de solares y edificios en ruina, frente a la legislacion vigente, que obligaria a una sancion inmediata.

Ahora solicito que eliminen de una vez estas ordenanzas en el ayuntamiento, pues no llevan idea de cumplirlas ni hacerlas cumplir, asi se evitaran un problema, y los vecinos seguiremos enmierdados, pero ahora legalmente.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +3 (De 3 Votos)
Ofertas en Montaña: (de basura), 1.0 out of 10 based on 1 rating
Eloy Suarez promete reformar la avenida
La semana fantastica
La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Ofertas en Montaña: (de basura)”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This