El parque ya esta inaugurado !

mar 19, 2011 3 Comentarios por

Parque Rios De Aragon

Ayer Viernes 18 de Marzo de 2011, tras casi 4 años de estar terminado el parque, las autoridades de Zaragoza, con su alcalde a la cabeza decidieron inaugurar el parque Rios de Aragon.
Un parque que recordemos, no tiene alumbrado porque fue robado, y junto a una urbanizacion, que tiene postes de madera como farolas…. 

En la visita, fueron acompañados por la AAVV y varios vecinos que solcitaron al alcade sr. Belloch que acelere el tema de la cesion de Fomento, y visite la avenida. El alcalde accedio a pasear por la avenida y vio el estado en que nos encontramos, dandonos toda la razon por nuestras protestas, alli mismo y delante de la presidenta de la AAVV ha prometido enviar una carta al ministerio solicitando que el proceso de cesion se complete, ademas se ha llevado un informe del estado de la avenida para que no se olvide de lo que ha visto y de su promesa.

Durante el paseo, un exaltado ha proferido insultos y gritos contra el alcalde,  fuera de todo lugar y momento, no podemos por menos que condenar dicha actuacion.

Sigo optimista, creo que el alcalde movera el tema, presionado por los vecinos, el Justicia de Aragon, y por lo que ha visto. Por muy oportunista que hubiera sido la inauguracion, (que lo ha sido…), no ha tenido ninguna repercursion en los medios, ha visitado la avenida, y comprobado de primera mano como estamos, para mi el acto no podria haber sido mejor, exceptuando la interrupcion mencionada.

Gracias a la AAVV y a los vecinos por estar ahi.  ¿Y porque no? gracias al Sr. Belloch,  y a la concejala Lola Ranera  (PSOE), que espero y deseo que puedan terminar su legislatura con la noticia de la cesion.

Nota: ahora me queda actualizar la hemeroteca (gracias Laura), tengo al menos una docena de documentos pendientes, y muchos de ellos relacionados con nuestra visita al Justicia, de la que SI se han echo eco  los medios.  Tambien debo actualizar la seccion «quien es quien», pues ahora el alcalde Belloch ya nos ha vistado !

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
El parque ya esta inaugurado !, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Hemeroteca actualizada
Dia de Justicia
Contactos Y Medios, La Avenida, Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:

3 Respuestas a “El parque ya esta inaugurado !”

  1. petri says:

    Aunque no le ha quedado mas remedio , por fin ha visto como esta la avenida.En cuanto a lo de la carta al ministerio hemos oido tantas promesas que hasta que no sea un hecho(lo de la cesión) no me creo nada,por que tiempo ha tenido

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
  2. Laura says:

    Bueno, personalmente espero que, y aunque solo sea por el simple motivo de sentirse presionado por el Justicia, la AAVV y los vecinos de la zona, el Sr. Belloch se ponga manos a la obra y solicite que se complete la cesión. Ahora más que nunca es el momento de seguir presionando y no «dorminos en los laureles»!!!

    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VA:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
  3. admin says:

    Podria haber ido peor… Belloch podria haberse «escabullido», ver solo un poco de la avenida, no decir mucho… (o nada).

    Pero vio lo que habia que ver, y se comprometio a reclamar la cesion.

    ¿que pasara despues?

    VN:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0.0/5 (0 Votos Contados)
    VN:F [1.9.16_1159]
    Clasificacion: 0 (De 0 Votos)

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This