Futurible I: vivienda nueva

feb 15, 2011 Sin Comentarios por

Zonas de futuras promociones

He decidido trazar este mapa con las «posibles promociones» de vivienda que estan en la zona de la Avenida de Cataluña, entre el nº 160, y el 226 aprox.

En el nº 160,  en la antigua fabrica de pienso para pollos,  estaria ValleHermoso, que tiene en propiedad (hipotecada por Caja Madrid), el solar marcado en verde. El rumor es que estaria interesado en construir viviendas con piscina, en una gran urbanizacion, segun el rumor actualmente parece que tienen problemas con los permisos municipales y crediticios que no llegan.
Otros rumores, simplemente dicen que el solar ya es de Caja Madrid, y no hay nada previsto.

El interrogante del solar marcado en gris, es que realmente no se si pertenece a ValleHermoso/Caja Madrid,  o  a otros propietarios.

Eriste, podria comenzar este verano (como apunta el posteo anterior), la construccion de la segunda fase de sus viviendas en la Avda. De Cataluña, con la torre Beta.

El cercado que hay justo pasando el edificio «norconsa» (el que esta apuntalado), esta siendo lentamente vaciado de enseres, en espera de su posible urbanizacion… aparentemente ya no traen nuevos materiales, sino que se dedican a sacarlos.

Especialistas urbanos, podria tambien, en cuanto este aprobado el plan parcial del sector F55-2, la urbanizacion y construccion de 12 viviendas, en la primera fase de un gran proyecto, dentro dela zona marcada en rojo.

El solar del 226, actualmente Herri NOX, parece ser propiedad de una cooperativa sindical, que estaria a la espera. Este rumor, contrasta con el mapa de especialistas urbanos del sector F55-5 (en rosa), que estaria pendiente de conseguir compradores para iniciar la construccion de viviendas en regimen de cooperativa. (en parte ocupando dicha zona).

Este es el mapa de rumores, y «posibles» de esta zona de la Avenida Cataluña.   Mañana especularemos algo mas de este sector, segun el articulo suz 55, barrio la jota del que se puede sacar alguna conclusion importante.

¿ alguien conoce algun rumor mas ? ¿ o alguna informacion que aportar ?

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 1.0/10 (1 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
Futurible I: vivienda nueva, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Futuribles II: suz 55 sector avenida la Jota
Viviendas Eriste: Torre Beta
La Avenida, Plan urbano suz 55

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Futurible I: vivienda nueva”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This