La linea 128 de Bus desaparecera en Enero

nov 29, 2010 Sin Comentarios por

A partir de enero desaparecerá la línea 128, que une la plaza Mozart con los barrios de Montañana y Peñaflor. Algunos vecinos se oponen a la supresión de este servicio porque aseguran que es «un logro por el que han luchado y lo quitan de un plumazo». Esta medida se aprobó recientemente en un pleno extraordinario al que asistieron «varios vecinos». Tras un debate sobre el futuro de la línea, se decidió eliminarla «por unanimidad», según el alcalde de Montañana Antonio Sabaté.

Este pleno extraordinario vino motivado por una reunión entre los alcaldes de Peñaflor y Montañana con la titular de Servicios Públicos, Carmen Dueso. En el encuentro ya acordaron tomar medidas porque tiene un «coste muy alto para el uso que se le da», especificó Sabaté. Además tiene «fallos de coordinación», porque normalmente «se solapa con los horarios del 28″, explicó.

A cambio, los alcaldes pactaron con Dueso el refuerzo de la línea 28, que comunica estos barrios rurales con la Puerta del Carmen, un servicio más utilizado porque les enlaza con el centro. «Tomamos esa decisión porque era la que los vecinos nos habían pedido desde hacia meses», afirmó Sabaté. Sin embargo, hay algunos residentes que no están de acuerdo. Mercedes Fernández asegura que «había otras soluciones mejores». Para Fernández, esta es una muestra de que el barrio «no tiene el desarrollo que debería».

Fuente: El Periodico de Aragon.

Asi que ya sabeis, porque lo dice bien claro, quitaran la 128, y reforzaran la 28, o sea, quitaran la 128, y dejaran la 28 como esta o peor

Ahora supongo que estos buses de la 128, se los llevara alguna otra linea mas centrica, de la margen derecha, o algun otro sitio asi.

La AAVV ya va tras el empeoramiento de la frecuencia de la linea 32, pero sin exito. Iros preparando para cuando llegue el tranvia…

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 4.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 0 (De 0 Votos)
La linea 128 de Bus desaparecera en Enero, 4.0 out of 10 based on 2 ratings
Te cambio el 128 por el 21
y Otro pleno mas...
Equipamientos, La Avenida, Trafico, Transporte Publico

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “La linea 128 de Bus desaparecera en Enero”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This