Aceralia, ahora a correr !

dic 19, 2012 Sin Comentarios por

Fuente: El Periodico De Aragon

A partir de ahora, Urbanismo llevará a cabo la redacción de un plan especial que re-ubique los diferentes bloques de viviendas –se alejarán unos 150 metros de Saica respecto al planteamiento inicial a petición de la propia empresa–, los equipamientos y las zonas verdes. Un proceso que “queremos hacer con la suficiente celeridad” para su aprobación definitiva, indicó.

Y ya esta.

Con todos mis respetos a las partes afectadas, incluyendo a los maltratados vecinos del Picarral, rodeados de empresas por todos los lados…   no entiendo el interés de todo esto ahora, y allí. En mi opinión se debería solicitar primero el traslado de todo el tejido industrial de la zona y después ir a por todas… pero claro, trasladar aquello despues de las inversiones que SAICA y otras empresas han hecho, como que no. Así que esta es la solución, tirar adelante, sin importar nada.

Sigo…

¿ No habíamos quedado en que era mal momento para todo esto del urbanismo ? Pues en los terrenos de Aceralia. NO.  Al menos no a la sombra de esa pedazo de chimenea que esta todo el día (las 24h) eructando al aire una densa columna blanca…  a “algo mas” de  150 mts. de eso… (no lo dicen clarito) ¿ van a hacer viviendas ? bien, bien…

Como este fabuloso plan también: 

1.210 pisos en Montañana, (justo detrás de la factoría).  Año 2008.

Ese si que fue un buen plan ¿eh?   (H)

A los futuros compradores en Aceralia, (alla por el 2020), y vecinos de la zona les pediría que acudieran a la Junta del Rabal, donde se hablan temas muy interesantes, que yo mismo he escuchado, relativos a esta zona:

  • Permiso para establecer una instalación de limpieza de lodos  (concedido)
  • Permiso para almacén de materiales peligrosos (concedido)

Quejas sobre un polvo amarillento que se deposita en los cristales de las viviendas cercanas… y que nadie sabe que es ni de donde viene…

Pero tranquilos… que todo esto va a martillazos y MUY rápido, no sea que a SAICA, se le ocurra de nuevo alegar.

(ah! y aprobado por todos los super-cerebros).

Ya veremos que ocurrirá. Yo he expuesto los datos. Con algo de ironía, pero al fin y al cabo datos. Siento si a alguien le pueda molestar.

Igual con suerte… no se… al propietario de los terrenos de la F-55-5 (donde como principal comprador, había una gran inmobiliaria nacional, nunca desvelada), se les ocurra pensar que quizás deberían tirar algo hacia adelante… no sea que de tanto esperar se les pase el arroz.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 8.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +2 (De 2 Votos)
Aceralia, ahora a correr !, 8.0 out of 10 based on 2 ratings
Aceralia 2 parte
Ahora se dan cuenta !!
Zaragoza

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “Aceralia, ahora a correr !”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This