18 de Marzo | Jeronimo Blasco NO quiere ni la calle ni el dinero

mar 18, 2015 Sin Comentarios por

Parte 1

Pues si, hoy se cumplen 5 añitos desde que en 2010 se aprobó por unanimidad la solicitud de cesión de la avenida Cataluña (carretera NIIa)… que tiempos aquellos, cuando Jeronimo Blasco (2010) afirmó que seria “un proceso rápido y que en 2011 empezarían las obras…. ”

Pero vamos a retroceder algo mas en el tiempo y vamos a ir contando y desgranando en estos artículos que voy a publicar algunas “anécdotas” que pueden resultar claves para explicar como hemos llegado hasta aquí.

2009:

Examinemos estos documentos de 2009, que no son nuevos en el blog, pero que han pasado sin mucha explicación, como de puntillas:

Abril:

cha2009

En el documento se solicita por parte de CHA (Julio Puente, actual vocal en el RABAL) información y se auto. explica lo que va a ocurrir después…  pero cuando digo después es hoy mismo: 2015.

(Esta excusa la oímos el otro día durante la presentación de la fase 1 del  proyecto de reforma) (y hablamos 2009-2015):

cha en 2009

No se podía haber sido mas clarividente ! !

Lo que esta claro es que este asunto de la cesión de la avenida Cataluña NO empezó en 2010-2011, que ya en 2009 se empezó a hablar de ello, y que si el ayuntamiento hubiera estado dispuesto, hubiéramos ganado un tiempo vital para empezar a gestionar los tramites de cesión, ¿ y quien sabe si hoy tendríamos la firma y los fondos ? (como ocurrió con el extraño caso de la Carretera de Madrid, que sin que nadie lo reclamara el ayuntamiento de “motu propio” comenzó los tramites y ya han finalizado).

Pero aquí no termina el asunto: (eso ya lo sabemos)

Octubre:

Aquí viene el plato fuerte, porque si en Abril, CHA preguntaba, en Octubre teníamos la respuesta:

gaspar2009

Antonio Gaspar (CHA), pregunta:

gaspar 1

Y ahora responden:

Jeronimo Blasco (PSOE, digámoslo claro), en Octubre de 2009,  NO QUERIA  NI LA “CALLE” NI EL “DINERO”

gaspar 2

Porque esta claro que NO le interesaba, le interesaba mas gastarse el dinero en atender otros asuntos (llegados a este punto parece que el dinero del ayuntamiento sea suyo y los que vivimos en este tramo seamos cualquiera para despreciarnos así y NO empezar a dar solución a este problema, eso va también por los vecinos de Santa Isabel afectados de forma similar por el estado de la “avenida”).

Esta es la tónica vivida con el PSOE desde 2009: avanzar en el asunto de la avenida Cataluña, carretera NIIA, de mala gana… forzado por la situación. Mas de 4 años para “acabar un proyecto”, que estuvo en los presupuestos desde 2011, que NO Lo hicieron, que lo descubrió la AVV, que volvió a retomarlo en 2012, que nada en 2013… y que en 2015 presentan “MEDIO TRAMO”:

Como dijeron en urbanismo: “esto se hace por voluntad política, no por voluntad de este servicio”.

 

¿Qué triste, verdad?  tras 5 años de lucha tener que volver a 2009, para ver como nos están tratando en 2015

INDEPENDENCIA PARA LA AVENIDA CATALUÑA.  es lo que pedía un vecino y no le falto razón.

VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: 10.0/10 (2 Votos Contados)
VN:F [1.9.16_1159]
Clasificacion: +1 (De 1 Votos)
18 de Marzo | Jeronimo Blasco NO quiere ni la calle ni el dinero, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
A Dolores Serrat Le Gusta
Nota de prensa AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña
La Avenida

Dejanos tu comentario !

Si quieres Para Comentar Puedes Conectarte con tu red social favorita:
Sin Respuesta a “18 de Marzo | Jeronimo Blasco NO quiere ni la calle ni el dinero”

Contestar

(B) (^) (P) (O) (D) :-S ;-( (C) (E) (~) (8) :-O (T) (G) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P ;-)

Share This